Seguidores

18 noviembre, 2013

El primer amor es como un juego de magia..

El primer amor es como un juego de magia.. 
Es como el primer magia borras que te regalan. La inocencia, nos hace creer que los trucos de ese juego son grandes y reales, pero cuando te llevan a un gran espectáculo de magia, el magia borras queda en la infancia, y te das cuenta que no era nada, aunque cuando te lo regalaron se te saltaron las lágrimas.. Es así, aprender es la palabra.. Aunque siempre lo recordarás, porque te marcó, fue tu primer juego de magia y a partir de ahí empezaste a sentir interés por ella.. 
También recuerdas la primera vez que subiste en moto, la primera que te emborrachaste.. Las primeras veces, en general; pero solo que esa primera vez es la que te toca la fibra sensible y la que siempre llevarás contigo, porque puede ser que no vuelvas a montar en moto, puede ser que dejes de beber alcohol.. pero, ¿alguna vez dejarás de amar?, y siempre que lo hagas, con alguien diferente, sabrás que tu primer amor fue otro... 

crushdreamds.blogspot.com.es

1 comentario:

  1. Holaaa! pasamos para decirte que ya hemos subido un nuevo capítulo al blog! Ójala pases a leer y comentar :) esperamos que te guste nuestra historia.
    Por cierto, con respecto el texto yo creo que simplemente el primer amor es especial, es con quién aprender a amar, y es.. el comienzo. un abrazo.

    ResponderEliminar