Seguidores

14 noviembre, 2013

Que todo se haga papel...


Qué raro es entender lo rápido que pasa el tiempo..
Personas que llegan, personas que se van, pocas que se quedan (aunque realmente son las de siempre, las que valen la pena) personas que un día lo fueron todo para ti y que ahora son simples desconocidos.. 
Pasar por su lado y simplemente sonreír, como si no existiera ninguna historia entre vosotros..
Viejas amistades que una discusión separó, y que el paso del tiempo ha hecho que los rencores se alejen y el saludo no falte. O amistades de las que eras inseparables, y en cambio, el tiempo, os a distanciado y colocado a cada uno de diferente manera, y el saludo a veces falla...
Simples novios o royos con los que compartiste un ''te quiero'', y ¿dónde está ahora eso? ¿que nostalgia, no?, que se haya perdido todo...
Los días en los que dijiste: ''nunca olvidaré este día'' o ''ha sido el mejor día de mi vida..'' ¿los recordamos hoy? ¿tenemos idea de cuál fue la fecha, qué fue lo que sucedió o cuál era ese día?. No, porque solo he de decir que tendremos miles de días perfectos en nuestra vida, y que tal vez nos acordemos de uno, de dos, pero no de todos los importantes... Nadie es capaz de recordar eternamente... 
Los momentos son mágicos, son estallidos que en un abrir y cerrar de ojos cambian de color.. Algo que creíste cien por cien real y que solo se ha quedado en palabras... 
Las peleas con tus padres en las que dijiste que no volverías a hablarles o que siempre se las tendrías en cuenta, las charlas, tu primer beso.. ¿te acuerdas?.. Es tan bonito recordar y revivir y a la vez tan doloroso.. 
Yo, simplemente quiero que todo se haga de papel. Plasmar cada día con bolígrafo y una foto, valorarlo porque no sé cuando lo sacaré de mi cabeza, y por eso mismo, si lo saco de mi cabeza lo tengo en mi papel, para poder revivirlo siempre que quiera... 
Quiero que todo se haga de papel, así, todos seríamos capaces de recordar y olvidar lo que quisiéramos.

                                                                                      crushdreams.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario